OnHour international – watchtogether politics: ¡mira, analizar y actúa!

Siguiente Watchtogether

Última Watchtogether

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=AhlV7tFxSyI[/embedyt]

¿Ya no quiere ver los debates políticos, tan importantes para todos nosotros, solo frente al televisor o en su teléfono móvil? ¿Podría utilizar más información sobre los debates parlamentarios actuales? Una comprobación de los hechos, la clasificación del debate sería útil? ¿Y se imagina que también se activa en el tema? Entonces “OnHour” es el adecuado para ti:

OnHour organiza Watchtogether internacionales offline y online sobre debates parlamentarios y conferencias internacionales. Fuera de línea frente al respectivo edificio parlamentario o de conferencias y también directamente en el entorno vital inmediato: en plazas, parques, pubs, escuelas u otros lugares de acceso público. En “Watchtogether” vemos juntos la transmisión en directo de los debates en el canal de YouTube de OnHour, los analizamos y debatimos directamente después con los expertos, invitamos a los políticos y conectamos con los afectados a través de la transmisión en directo.

Estamos convencidos de que ver y analizar juntos los debates parlamentarios y las conferencias internacionales refuerza y fomenta nuestra conciencia democrática, la cohesión social y la solidaridad internacional, respectivamente la cooperación.

¿Qué debates debe acompañar OnHour?

Escríbenos a info ((at)) onhour.org si quieres que veamos juntos un debate en línea o fuera de línea.

Y si eres activo y quieres realizar un Watchtogether con nosotros, escríbenos también a info ((at)) onhour.org.

Esperamos tener noticias suyas.